• Ro.

Los 5 tips que necesitas para decorar tu comedor

¿Te ha pasado que arreglas tu mesa pero por más que le mueves no se ve como esa foto espectacular que intentabas recrear? Esto es difícil de decir pero jamas va a quedar igual.

¿por que? La razón es que ese lugar precioso que quieres recrear tiene otros colores, otros platos, otra luz, pero lo que si puedes hacer es checar estas cosas para decorar tu mesa dependiendo de tu estilo!


La razón es que ese lugar precioso que quieres recrear tiene otros colores, otros platos, otra luz...

Si quieres esa decoración en la que los platos están ya puestos y decorados te recomiendo lo siguiente:

  1. Necesitas varios platos, uno grande y sobre esos otros más pequeños. Hay que cuidar que sean de colores que combinen y que entren también en la paleta de color de tu comedor.

  2. Se puede usar solo un vaso o dos, pero recomiendo usar dos ya que se ve completo y elegante.

  3. El mantel donde ira el plato puede ser del estilo que gustes e incluso irlo cambiando según la decoración que quieras hacer - en esta foto de ejemplo es una decoración de octubre/Halloween-.

  4. Encima de los platos puedes poner el sopero o en caso de que no guste se deja así con alguna ramita o servilleta.

  5. Lo que más llamará la atención es el centro, ¡puedes jugar con muchas cosas! agregar plantas, verduras o frutas, velas, etc.



Si quieres una decoración mínima con solo el centro decorado entonces se puede hacer lo siguiente:


  1. La cantidad de cosas que necesitas en este caso es mínima con una tabla de centro, una planta o jarrón más especieros tienes.

  2. Si vas a poner una planta natural viva cuida que sea la adecuada, puedes optar también por flores naturales o plantas secas.

  3. En estos casos tener unas casuelitas con lo necesario para la comida como la sal, pimienta, salsa, o hasta una vinagreta es importante ya que se ve bien y funciona.

  4. Hay que cuidar que todo esto vaya dentro de nuestra decoración general o temática.

  5. Para una mayor vista se puede poner un camino de mesa y sobre esta la decoración.


Cualquiera que sea el. caso lo único que hay que tomar en mente para hacer esto es tu estilo personal, lo que quieres sentir al sentarte a comer con la familia, amigos o incluso solos, lo que te gustaría que tus invitados sintieran o el ambiente general que quieres crear.

Toma inspiración no de pinterest si no de ti, de tus comidas y de lo que en esa ocasión especial - si es que hay- lo que que se comerá, verás que la comida sabe diferente.


Ahora veremos donde podemos encontrar lo necesario para esta decoración de talento mexicano y local - si se encuentran en Chihuahua mx. -



PATO NEGRO

Cerámica contemporánea de Chihuahua, Mx.

No hay nada mejor que algo hecho a mano, los detalles son bellísimos, el precio es accesible y será totalmente único.

Siguela en instagram como: @___patonegro___


Adriana Valengar

Diseño artesanal hecho a mano.


Estos manteles se verán increíbles y le darán mucho estilo a tu hogar.

Puedes encontrarlos directo con ella o en Casa Tata en Av. Ortiz mena.

Encontrarás de su marca todo lo que necesites que sea tejido y honestamente es el detalle perfecto para hacer que tu comedor se vea hogareño y cálido.





VER DE AMOR

Tienda de plantas y macetas decorativas.

Si me siguen saben que amo las plantas pero hay algunas tiendas que enserio me sorprenden con sus precios excesivos. Esta no es el caso, macetas y plantas preciosas a precio accesible y justo más un trato buenísimo. Incluso cualquier problema que tengas con tu planta puedes hablarles para saber como cuidarla mejor.

Encuentralos entre Av. Ortiz mena y av. mirador.




SUCULENTA STUDIO

¿Tablas de madera? Aquí hay.

Puedes encontrarlas de diferentes figuras y maderas por si quieren una tabla rectangular o redonda.










SHULA STUDIO

Para las amantes de los cristales tenemos a Shula Studio donde encontrarás porta vasos de ágata de diferentes colores y brillos

Se verán increíbles en tu mesa.










NARANJA DULCE

Para un elemento sensorial encontré estas bellas velas pero no solo eso si no tienen todo tipo de elementos sensoriales como difusores, velas, aromatizantes, etc.










Ahora sabiendo esto, ¿como decorarás tu comedor?


Entradas Recientes

Ver todo

hola@rostudiocreativo.com​  | Chihuahua, Mx