top of page
  • Foto del escritorRo.

Salvate de las casas aburridas

A nadie le gustan las casas aburridas y a los interioristas menos, puedes encontrar muchas casas, cuartos y jardines hermosos en Pinterest pero si no reflejan quien eres no sirven para nada.

Imagina que entras a una casa, es bastante normal. Tiene pisos de cerámica, luz blanca, los muebles son cafés, no hay decoración mas que los cojines que ya venían con los sillones y el kit de cobijas de un solo color. ¿Quien crees que viva ahi? ¿Puedes ver a algún conocido ahi o crees que esa casa tenga dueño?

Si fue asi ¿a quien viste? (¡escribelo en los comentarios!)

Una casa no es cualquier lugar, es tu hogar, se podría decir que tu cueva, tu espacio seguro, es por eso que yo opto porque sea un lugar que diga quien eres. Contesta esto.

¿Quién eres? ¿qué te gusta? ¿eres introvertida o extrovertida? ?Cual es tu comida favorita? ¿qué es lo que más te gusta hacer?

hay miles de preguntas mas que te puedes hacer pero con eso te das una idea de como eres diferente a todos los demás, a mi me gusta meter y tener piezas que brinquen a la vista, que sean graciosas o poéticas, que hablen de lo que le gusta a la persona que vive en ese hogar.



Estas pequeñas cosas dan un interés a tu casa u oficina, hace que un espacio se sienta tuyo y además se ve super bien, puede que a mi me guste porque vaya estudie diseño y siempre estuve rodeada de gente creativa pero créeme cuando digo que esto da un toque increíble.

La mayoría de estas cosas las puedes encontrar en https://www.etsy.com https://mx.urbanoutfitters.com https://society6.com https://shop.design-milk.com https://www.dwell.com/shop https://www.anthropologie.com incluso puedes buscar en tiendas de antigüedades o decoración locales, hay muchísimas cosas muy interesantes solo hay que saber buscar.

Atrévete a jugar con las cosas, recuerda siempre que lo más caro no siempre es lo mejor, ve por lo autentico y lo que te llame de verdad.

¿Qué es algo que encuentras único sobre ti?



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page