top of page

Proyectos de interiores

Creatividad, funcionalidad, estilo

Explora y descubre cómo combinamos la creatividad, la funcionalidad y el estilo en cada uno de ellos. Te invito a sumergirte en mi portafolio y obtener inspiración para tu propio proyecto.

Los interiores son el alma de tu espacio.

 En Ro.studio, entendemos que el diseño interior trasciende lo estético, creando ambientes funcionales y llenos de personalidad. Cada rincón cuenta una historia, cada detalle refleja tu estilo.

Servicios de interiorismo

Image by Tirza van Dijk

1

Concepto

Aquí es donde exploramos tus deseos y necesidades, buscamos comprender tu visión y descubrir el potencial de tu espacio. A través de una cuidadosa investigación, análisis y colaboración contigo, creamos un concepto único y personalizado que se convierte en la base de todo el proyecto.

2

Planos & renders

Con atención meticulosa a cada detalle, creamos una nueva distribución del espacio que optimiza su funcionalidad y flujo. A través de planos técnicos presentamos una visión clara y detallada de cómo se transformará tu espacio. Pero no nos detenemos ahí, creamos renders fotorrealistas que te permiten visualizar tu espacio terminado incluso antes de que se haya construido.

3

Construcción

Desde los planos detallados hasta las especificaciones de los materiales, te brindamos todo lo que los constructores y proveedores necesitan para hacer realidad tu visión. Aunque, si lo deseas, ofrecemos servicios de compras y styling personalizados, adaptados a tus necesidades y preferencias.

Ofrecemos esta opción como servicio adicional. 

bottom of page