top of page
  • Foto del escritorRo.

¿Quieres decorar tu casa para el día de muertos o halloween? Checa como aquí

Queremos decorar nuestra casa para esta época pero queremos que se siga viendo moderno y chic, ¿como lo logramos? con estos simples trucos.


  1. Alejate de las cosas típicas. / intenta no colocar decoración típica, sal un poco de la caja, entra a pinterest e ¡inspírate!

2. Manten tus colores / siempre lo digo, hay que elegir una paleta de colores de al menos cinco colores diferentes y no salir de ellos! - nota: el blanco, gris o negro no cuentan -


3. Se consciente. / estas celebraciones vienen de culturas diferentes por lo que debemos mostrar respeto a estas aunque la del día de muertos se celebra en nuestro pais no olvidemos lo que significa esta celebración.



4. Diviértete. / Si tienes hijos esta es una oportunidad para estar con ellos y decorar juntos, incluso pueden hacer manualidades para decorar.



por ultimo disfruta todo lo que puedas. Estan celebraciones aunque parecieran diferentes tienen la misma idea, una época en la que los muertos regresan, nuestros seres queridos e incluso, ¿Porque no? nuestras mascotas. Cada quien lo celebra diferente y lo importante es que lo disfrutes a tu manera.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page