top of page
  • Foto del escritorRo.

Piezas que darán comfort a tu cuarto

Viene la época de frío y con ello nuestras ganas de hibernar...al menos para mi. He decidido hacerles una lista de cosas que le darán una sensación de comfort a su espacio y calor a ustedes. Iniciemos.



Una sillón en el que te puedas reclinar, puede ser un puff, un sillón individual o uno de estos, con sus respectivos cojines, imagínate ahi leyendo un buen libro con una taza de chocolate caliente...


"The paint color is what sets the stage for the entire feel of a room" Robin Strickler

Estas cobijas tejidas, además de que se ven espectaculares, son super calientas y suavecitas, puedes encontrarlas en etsy al picar en la foto, en diferentes colores y hechas a mano que siempre siempre es mejor.





Velas o aromaterapia, es algo que te puede hacer bien científicamente, si sufres de estrés, insomnio o ansiedad un espacio cómodo mas esto puede hacer una gran diferencia.

Se cree que la aromaterapia estimula los receptores olfativos de la nariz, que luego envían mensajes a través del sistema nervioso hasta el sistema límbico, la parte del cerebro que controla las emociones.


Es un tema complejo y algo controversial (en el caso de ingerir aceites esenciales) lo que si es comprobado y todos sabemos es que los olores pueden causar recuerdos y sentimientos, es mejor llegar a un hogar que huela bien a uno que no te evoque ninguna sensación.













"A room should never allow the eye to settle in one place. It should smile at you and create fantasy." Juan Montoya

La decoración con naturaleza es buena para un ambiente "cozy" en especial la naturaleza muerta de colores terrosos como son las flores y los pastos secos. Y por ultimo pondremos colores calmantes en las paredes, los colores, como los aromas evocan sensaciones en nosotros y muchas veces ni nos damos cuenta, incluso le podemos llamar terapia de color. Estos colores se les puede considerar neutros pero he elegido desde blancos hasta azules siempre en tonos neutros que nos darán la sensación de calma que tanto necesitamos en esta época de estrés y depresión critica.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page