top of page
  • Foto del escritorRo.

Mis secretos para acomodar un cuadro

Hay veces que tienes la obra de arte perfecta. La cuelgas y ... oh, no se ve como querías.

Tiene algo que no sabes bien que es pero no te gusta, ¿y ahora? ¿lo bajas? ¿lo quitas?

Hay muchos tipos de arte diferente desde el abstracto hasta el clásico o la fotografía artística, etc. Dejando eso de lado tomamos en cuenta los colores dentro del cuadro, el marco y el espacio donde será colocado.




Fotografía


Una de las artes que más me gustan y donde podrás encontrar una gran variedad de imágenes, puede ser figura humana, lugares, eventos, etc. Lo importante aquí es que lo que refleje la fotografía ayude a crear el ambiente que deseas.

Recuerda ayudarte del marco sus figuras y colores para resaltar el mensaje de este.








Pintura


La pintura abstracta es perfecta cuando no te convence ninguna imagen en específico pero sabes los colores que quieres usar.

Es mejor usar este tipo de arte con marcos monocromáticos neutros sin figuras para que el que llame la atención sea la pintura.

Existen muchos diferentes estilos al igual que la fotografía que pueden ser usados aquí tanto de imágenes, colores como estilos de pintar.






Espejos


Estos son mejor usarlos cuando quieres agregar luz al espacio, aprovecha que viene en una variedad de estilos diferentes desde con luz hasta con tinte como el que se muestra en la imagen.

Aprovecha estos al máximo dependiendo de las necesidades que tengas como puede ser crear más luz, hacer que el espacio se vea más grande o agregar color y figuras.









Macramé


De lo más nuevo y bello que hay hoy en día, estas figuras pueden venir en diferentes tamaños, figuras y colores. Estos son usados con estilos boho y ecléctico.

Estos no solo son usados como decoración de pared si no que puedes encontrar de estos como lamparas y jardineras.






Cualquiera de los antes vistos pueden colocarse en paredes sobre muebles o solos, al ponerlos sobre un mueble hay que ser colgados de tal manera que la parte inferior quede de 10 a 15 cm sobre el mueble.

Hay diferente manera de acomodar obras de arte puede ser en linea recta, en forma de cuadricula, mosaico, sobre un estante etc. Al ser colocada de manera geométrica hay que cuidar que tanto el arte, tamaño y colores sean iguales, al ser colocados como mosaico o en estante tenemos variantes por lo que hay que elegir una paleta de color para las pinturas o fotografías y hasta 3 tipos de marcos.



¿Te quedaron dudas? ¡manda mensaje o coméntalo!



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page