• Ro.

Cosas de amazon que te ayudaran a organizar tu vanity

Todos amamos esa foto de pinterest en donde el tocador se ve además de bellísimo, organizado, limpio y tan "aesthetic". No hay razón para pensar que eso no puede ser logrado fuera de ahí, por eso después de una búsqueda por amazon para encontrar las cosas que tu ayudaran a mantener todo organizado - yo se por experiencia que puede ser difícil sin las herramientas necesarias-.



¿Cuál es el problema número uno para las mujeres? el maquillaje.

Podemos tener nuestra bolsita de maquillaje o una bandeja decorativa pero muchas veces, si no somos ya naturalmente organizadas, no funciona.


JSBelle Organizador de Maquillaje


InterDesign Clarity


YAH Caja de almacenamiento


Nuestro siguiente problema suele ser nuestras cremas, jabones y mascarillas, necesitamos que este a la mano, nadie quiere antes de dormir batallar para sacar nuestras cosas, limpiarnos la cara casi dormidas para al final volver a guardar. -Las entiendo, si no fuera por mi amor a mi piel me dormiría así sin lavarme la cara- por esta razón busque las cosas que nos pueden facilitar la organización de estos productos, además de tenerlos a la mano.


Lunmore - Organizador de baño


Salandens Organizador


Spectrum Diversified Grid


Siguiente: cajones. Parece que hay pequeños duendes que viven ahi que se dedican a desacomodar una vez que limpiamos, con estos organizadores aun hay que limpiar, pero mínimo todo se mantendrá en su lugar.


Whitmor, Organizador de cajones

EZOWare Set de 6 Cajas para Organizar Cajones


mDesign Juego de 2 cajas



Ahora que tendrás mas espacio para la decoración o tus artículos de belleza y joyería que merecen ser exhibidos, encontré las bandejas decorativas mas lindas, cada una es de un estilo diferente así que espero al menos una de estas te haya encantado.


Love lamp Bandejas


Stainless Steel Towel Tray


PuTwo Organizador



PuTwo Bandeja



Zosenley - Bandeja decorativa



HANGOOD - Bandeja



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo