• Ro.

¿CLÁSICO PERO MODERNO?

Clásicos pero...modernos.

Me ha pasado increíblemente seguido ir a casas donde quieren modernizar pero esos muebles antiguos, clásicos y con una cantidad impresionante de detalle costo muy caro, por lo que no se quieren deshacer de ellos, ¿que se puede hacer en esos casos?

Mi respuesta es esto, y al principio cuando inicia en esa carrera yo misma decía. Moderno pero clásico era cuando me decían hazlo oscuro pero luminoso. Te deja pensando de verdad.

Vayamos al grano, como obtenemos este look. Este es también llamado el parisino, y si eso no te inspira no se que lo hará. Con este estilo podemos rehusar muchos de los muebles viejos que tenemos, los cuales en su mayoría solo requerirán una tallada y pintada, ¿que color? negro, blanco o un tono madera muy claro.


Este es también llamado el parisino, y si eso no te inspira no se que lo hará.

Pensemos en lo moderno, que se usa hoy en día. Los colores neutrales, las lineas orgánicas, los materiales aparentes, etc. Ahora solo hay que unirlo con lo que ya tenemos y tener cuidado de no caer en algo muy kitsch.


En espacios modernos que tienen lineas rectas mezcla tus piezas antiguas que se sienten que tengan su historia detrás.


Para estos estilos los colores neutrales son importantes ya que harán que todo se vea moderno, iluminado y cómodo, al pintar de colores neutrales claros haremos que lo que llame la atención sea tu mobiliario y accesorios, si gustas agregar colores cuida que estos sean usados en lugares específicos y que en esa pared - que será la que llame la atención- se coloque el mueble.


Si quieres ser realmente inovador y creativo, mezcla de lo más antiguo con lo más nuevo, te dará un look increible con un estilo ecléctico



¿Porqué no jugar con lo que ya tenemos y vernos diferentes? Si este es tu estilo definitivamente usalo y más ahora que todos quieren verse modernos y sacan sus piezas antiguas.

Lo único que necesitas para este estilo es:

  • Paredes de colores neutros claros.

  • Pisos de duela, piso blanco o negro.

  • Muebles antiguos.

  • Estilo personal.

  • Pintura por si quieres arreglar tu mueble.

  • Luz natural.



Espero haberte inspirado con este post para que tomes esos muebles viejitos y los mezcles con lo mas nuevo para darte un look parisino, ecléctico que además se verá agradable y cálido.

Recuerda decorar estas piezas con plantas naturales, piezas personales para ti y elementos que hagan el espacio más cómodo, tales como las velas.


Entradas Recientes

Ver todo

hola@rostudiocreativo.com​  | Chihuahua, Mx