top of page
  • Foto del escritorRo.

10 cosas de etsy que amaras

Si me siguen saben que soy la fan No. 1 de etsy todo lo puedes encontrar ahí y lo que es mejor, es de negocios pequeños o de artistas, lo que se me hace importante.

Ahora si las cosas que he encontrado ahí que se que amarán - no olviden picar a la foto para ir a la tienda del artista-.


FLORES SECAS

Puede que digan ¿Qué? ¿Flores secas? pero esto es de lo mejor porque están preservadas lo que significa que mantuvieron casi perfectamente su color, estas se mantendrán así no como las flores naturales que uno compra. Checa la tienda de esta chica y encontrarás una variedad de arreglos de flores además de elementos vintage originales

 

CERAMICA DE FIGURA HUMANA


El cuerpo humano es bellísimo y estos jarrones de figura nos lo recuerdan. Todos tenemos gustos diferentes pero es seguro que al tener estos darás mucha personalidad a tu hogar u oficina además de que todos te preguntaran por el!

Encuéntralo en esta tienda y si no te gustan hay mas estilos en etsy!





 

VASOS CON ESTILO


Si eres de los que puede tener cosas de vidrio sin romperlo todo entonces te recomiendo este bellísimo set de vidrio geométrico para cualquier tipo de bebidas, definitivamente pueden hacer que todo dentro y alrededor de ellos se verá bien.







 

DECORACIÓN NATURAL


Totalmente bellos, naturales y llamativos.

Aunque este pensados para colocar joyería recuerda que su uso puede ser variado! si lo quieres para tu joyería, para comida, especias, popurrí, etc.

Estas conchas naturales con pintura rosa, morada y oro hará tu espacio iluminarse.


Si amas la naturaleza, lo chic y sobre todo los elementos artísticos esto es para ti.







 

PARA LA OFICINA


Las oficinas no tienen por que ser aburridas, agrega color, diseño y estilo con estas casitas porta lápices, puedes colocar en estas tus plumas, lápices o marcadores, en caso de que necesites más color coloca en estas una plantita linda sin agua.





 

LA COCINA


Para nuestras reuniones te tengo aquí estas tablas de madera con forma de mano, demostrando así tu alma generosa.

Definitivamente únicas y divertidas.




 

JARDÍN COZY


Todos, absolutamente todos queremos una chimenea exterior y lo se, ¡cobran mucho por hacerlas! Por suerte en etsy he encontrado estas donde lo puedes usar tanto como mesa o como chimenea, si no te gusta este estilo puedes encontrar muchos más.

Hay que aprovechar que ya llego el frío.









 

PARA EL FRÍO


Para esta epoca de invierno y para cuando los adultos salgan de vacaciones para navidad nada mejor que estar cobijas tejidas a mano.

Estas cobijas además de calientitas le darán un estilo único a tu hogar.



 

BRILLA COMO TUS VELAS


Estas velas totalmente únicas harán tus cenas y fiestas ultra chic. Estas son porta velas pero realmente parece que son velas de oro sacadas de un cuento de hadas.

Convierte tu hogar en un espacio mágico con estas figuras brillantes.











 

PARA LA MAS BELLA

Un espejo tiene miles de significados diferentes en todos los lados del mundo y culturas. Lo único seguro de estos es que pueden ayudar a reflejar mucha luz que la verdad es algo que todos los hogares deberían tener.

Agrega estilo, luz y carácter a tu hogar con este espejo con tejido a mano.






¿Cual fue tu favorito? Honestamente todos me encantas y espero les hayan gustado bastante, cualquier duda que lleguen a tener pueden mandar mensaje por aquí o por mi instagram. Pero recuerden el interior es 100% sobre tu estilo personal y lo que necesitas.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page